Bienvenidos a todos y todas a este espacio que pretende ser una prolongación del Ayuntamiento de nuestra localidad y plataforma de difusión para Zalamea.

De todos son conocidas las casi infinitas posibilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen y es un mundo que desde luego no podemos ignorar. No hay nadie prácticamente que no tenga acceso a internet en su bolsillo a través del teléfono móvil, por tanto hablamos de un potencial extraordinario para facilitar las relaciones entre las administraciones públicas y la ciudadanía.

Esa es precisamente la intención y el espíritu de este espacio: que sea una plataforma de información para el ciudadano, un centro de servicios donde pueda realizar distintos trámites y una ventana de nuestra localidad al mundo.
Por todo ello no me queda más que desearos que hagáis uso de ella, que la visitéis y nos hagáis llegar todas las sugerencias que creáis oportuno para que este se convierta un espacio de referencia al que acudáis cada vez que penséis en Ayuntamiento o Zalamea.

Sin más os deseo un feliz viaje por estas páginas

Miguel Ángel Fuentes de la Cruz
Alcalde-Presidente